DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
==> Todas las ventas son definitivas: no se aceptan devoluciones de productos incorrectos pedidos por el cliente.
==> Suministramos productos a muchos clientes que manejan y empacan alimentos en todo México. Una vez que se envía el producto, no tenemos control sobre ese producto y su manipulación. No podemos utilizar cajas devueltas y, por motivos de higiene, no sería justo ni aceptable enviar una caja devuelta a otro cliente.
==> No se ofrecerán devoluciones de artículos que se hayan entregado sin daños o defectos
==> Si el producto se entrega incorrectamente (SKU diferente en lugar del SKU mencionado en la confirmación del pedido) o tiene un defecto genuino de calidad/fabricación, entonces estamos abiertos a cambiar los productos.
==> No se realizarán reembolsos si el cliente desea cambiar los productos después de realizar el pedido.
==> No se otorgarán reembolsos si el cliente proporcionó una dirección de envío incorrecta o incompleta, hay X intentos de entrega fallidos por parte de nuestra agencia de envío y/o el paquete es rechazado por el destinatario.
==> Todos los costos de envío de devolución deben correr a cargo del comprador (a menos que el artículo recibido sea defectuoso)
==> Cualquier pago realizado por producto no disponible en bodega se tomará como saldo a favor para pedidos futuros. No se realizarán reembolsos por pagos realizados sin consultar la disponibilidad del producto.